¿Seguro que tu empresa necesita tener su propia página Web?

cropped-ordenador.jpg

Pero esta página Web no puede verse anticuada, o tener un mal funcionamiento, o explicar cosas que no intereses al usuario… ya que, en realidad se trata de una plataforma de comunicación tan utilizada y consultada que acaba resultando la primera impresión que van a tener de nuestra empresa! Y ya sabemos que las primeras impresiones son las más difíciles de cambiar…

Así, es imprescindible cuidar mucho mucho tanto la imagen como el contenido, consiguiendo decir en un momento todo lo que la empresa quiere que el usuario conozca. Para ello, existen muchas opciones en el mercado, pero nada mejor que un profesional que nos ayude a aclarar conceptos y a sacar de la paja aquello que es realmente imprescindible.

Hasta aquí todo está claro: la página Web es uno de los primeros elementos de comunicación de cualquier empresa y es imprescindible que se cuide hasta el mínimo detalle, ya que más del 90% de las empresas deben tener un escaparate online fijo pero… ¿Y ese 10%?

Pues resulta que existe un 10% de empresas que no necesitan página Web… Y es que sus servicios son dinámicos y se apoyan muchísimo en las Redes Sociales, por lo que la mejor opción para ellas es utilizar, además del número de Redes Sociales más adecuadas a sus necesidades de comunicación, plataformas como Facebook para posicionar su marca en los principales buscadores, a partir de páginas de empresa cuidadas y muy bien trabajadas.

Piensa bien cómo quieres que te vea el mundo, y apóyate siempre en profesionales que te ayuden a conseguirlo.

Seguimos trabajando,

Arian

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s