Marketing Social o cómo hacer que tu Pyme haga del mundo un lugar mejor

toa-heftiba-_UIVmIBB3JU-unsplashDesde que este estado de alarma de activó, muchas empresas han puesto en marcha una forma de Marketing mucho más cercano y dirigido al dar: el Marketing Social.

¿Y en qué consiste? Pues en hacer que nuestro entorno sea lo más cómodo posible para todos. Y esto vale para todo tipo de empresas (sean grandes o pequeñas): así que también para tu Pyme.

Y en esta nueva forma de pensar podemos encontrar nuevas opciones para hacer llegar nuestra marca de una manera mucho más humanizada y consciente, y es que una empresa que se preocupa por dar valor a las personas es una empresa adaptada a las nuevas necesidades… Y aquí no entra la posibilidad de una venta paralela, o una intención de venta posterior: No es tiempo de ser oportunista.

Plataformas de televisión que apoyan a familias y a empresarios con contenido gratuito, asociaciones de taxistas que ofrecen sus servicios sin coste a los sanitarios, restaurantes y empresas de cáterin que suministran comida a los hospitales, profesionales que ceden sus servicios de manera desinteresada para ayudar a otros a salir de esta situación, autónomos que ofrecen sus conocimientos en abierto a través de las Redes Sociales o Webinars con un alto contenido de valor… Estos son algunos ejemplos de estrategias de Marketing Social…

Ahora es tu turno: ¿cómo puedes ayudar a tu entorno? Nosotros lo tenemos claro: ofrecemos nuestros conocimientos a todos aquellos gerentes de Pymes que quieran consultar o apoyarse en estrategias de organización y optimización de procesos, así como en Marketing y Comunicación. Así que no lo pienses demasiado, llámanos porque queremos ayudarte de verdad. Rellena este formulario de contacto y nos ponemos en contacto contigo. Y piensa que esta acción finalizará el día 4 de mayo de 2020.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s