¿Tu Pyme funciona a pleno rendimiento?

Ser gerente de una empresa es uno de los trabajos más complejos que existen, y la exigencia que resulta de esta tarea hace que, como gerente, sientas que hay momentos en los que no puedes más, sintiéndote solo/a en esta batalla. Jornadas en las que lo único que has hecho ha sido apagar fuegos, toma de decisiones cortoplacistas que te alejan de tus objetivos o sentir que no sabes qué más hacer para que tu Pyme sea rentable con algunas de las características detectadas en este cargo de responsabilidad.

Necesitas ayuda, pero piensas que nadie puede entender las necesidades de tu empresa como tú mismo y, para el momento que tengas esa persona, habrás tenido que invertir un tiempo precioso que en estos momentos no dispones. Necesitas de un Interim Manager especializado en Pymes, una profesión basada en la aplicación de conocimientos en la gestión de empresa y adaptados a la realidad de tu Pyme, que te ayudará a mejorar y optimizar la gestión de tu empresa, a partir de tus propios recursos y de forma totalmente práctica.

Con un Interim Manager vas a poder disponer de un directivo de alto rendimiento enfocado a la mejora y optimización de procesos de tu empresa. Además, lo vas a tener durante el tiempo estrictamente necesario para desarrollar su cometido: no es un coste permanente.

Un Interim Manager no está para quedarse en la empresa, forma parte de su estructura mientras la necesidad de mejorar – optimizar sea preciso. Es un coste variable según la necesidades.

¡Deja de ser el bombero de tu Pyme y pasa a ser el piloto!

Con un Interim Manager a tu lado, vas a sentir que tu día a día no se escapa, vas a conseguir controlar a tu empresa, vas a saber qué hacer en cada momento, vas a poder aprovechar todas las oportunidades que se te presentan… ¿Y no es esa situación la ideal para el resto de tu vida?

Un Interim Manager para Pymes te va a ayudar en los siguientes casos:

•          Organización y mejora de procesos de la gestión

•          Organización y mejora de procesos productivos

•          Control analítico de procesos

•          Contabilidad analítica por Centro de Costes

•          Gestión de equipos: organigrama, decisión de tareas y  responsabilidades,

•          Marketing y Comunicación: visibilidad de empresa

¡Vas a poder acabar el día sabiendo que has pilotado una Pyme de éxito! 

El sueño de cualquier gerente.

Si quieres una co-gerencia o un apoyo en la toma de decisiones, si tu objetivo es optimizar tu actividad, si lo que buscas es mejorar la rentabilidad de tu Pyme, si estás en un cambio generacional, si atraviesas un momento de crisis o quieres crecer de forma sostenible y segura, necesitas un Interim Manager en tu vida.

Descubre cómo sentir que tu día a día no se escapa, que consigues controlar a tu empresa, que haces lo que debes hacer en cada momento, que aprovecha todas las oportunidades que se te presentan… ¿No es esta la situación la ideal para el resto de tu vida como gerente?

Síguenos en nuestro perfil de LinkedIn y no te pierdas ninguna de las publicaciones de nuestro blog… ¡Y es que este año va a ser un año de mucho contenido de valor!

Nuestro objetivo para este 2021: ¡que pilotes una Pyme de éxito!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s